Un poco más sobre nosotros

Nuestro logo es una representación visual de diversos aspectos que definen nuestra marca, una metáfora de cómo entendemos la profesión. Conocer las ideas que se asientan sobre él es una manera única y especial de conocer los orígenes de Valencialba:

La triple dieresis es nuestra seña de identidad. Se trata de un símbolo que nos ha acompañado desde nuestros primeros pasos. Un símbolo sencillo pero que transmite perseverancia y determinación. Un símbolo que ejemplifica continuidad en las relaciones porque siempre estaremos ahí para escuchar a nuestros clientes, tendiendo puentes: nunca habrá un punto y aparte.

La esfera representa un conjunto de unidades que se enlazan de una manera armónica. Una obra consiste en realizar un número de tareas distintas de la manera más coordinada posible, contar con diversos profesionales y expertos del sector. Nuestra esfera ilustra cómo la perfecta sincronización de los trabajos consigue un resultado visualmente atractivo: la esfera que simboliza el alba.

Nuestro nombre acompaña a la esfera, y lo acompaña de tal manera que cierra el círculo del proceso de la construcción. De la mano de Valencialba queremos que todo el proceso sea sencillo y transparente para nuestros clientes. No somos una mera empresa de construcción, somos una empresa de servicios integrales que cubrimos los 360º de sus necesidades.

Poniendo los puntos sobre las íes: es nuestra manera de mostrar atención y cuidado por los pequeños detalles. Porque la precisión y exigencia queremos que sean resultado del esfuerzo que pondremos día a día en sostener las ilusiones y expectativas de nuestros clientes.

Pero Valencialba es mucho más. En nuestra empresa, el sello de interiorismo y decoración lo firma Pamela Gómez. Proyectos, acompañamiento y ayuda en la elección de todos los detalles de la mano de una experta en el sector. Sabemos que estos aspectos son importantes para nuestros clientes, tanto o más que para nosotros, y es por ello que hemos creado una división denominada Pamela Deco & Design focalizada exclusivamente en sumar tus ideas a nuestra experiencia y crear espacios únicos.

Construcciones Valencialba, S.L. © 2019

Contacto: 600 93 94 59

Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad